Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora nevera decorada a base de Stikers.

Me encantan los vinilos para decorar, puedes encontrarlos a precios muy competitivos en el mercado.. todo dependerá del tamaño en el que lo quieras.

Recuerda que también puedes comprarlos encargando el tamaño y el diseño que quieras.. es fácil, solo has de pedirlo hay muchas tiendas online que se encargan de ellas.

neveraDecorar una cocina no es tan complicado, a veces con las cosas más sencillas se puede crear un ambiente de lo más agradable.

En esta ocasión es un hogar donde hay niños pequeños, por lo que este tipo de decoración es perfecta para ellos. Si quieres añadir un toque diferente a tu hogar, siempre puedes recurrir a los stickers.

Pienso que es, además, de lo más práctico pues cuando estés cansado del vinilo lo único que tienes que hacer es retirarlo. Para que despegue bien  y no deje marca, tan solo tendrás que añadir una solución jabonosa  y listo.

De esta manera, con stickers, pueden dar la decoración que quieras a tu hogar. En este caso en a cocina han puesto un lindo gatito con su pequeño bocadillo.

Como la nevera es de color azul celeste y además da un aspecto cosmetizado, los stickers en color negro resaltarán muchísimo.

Puedes elegir de entre una amplia variedad de diseños disponibles, si no te gustan los gatos.. quizás los perros o las aves son una gran opción.

Cuando lo pongas.. además puedes añadir algunos imanes decorativos.. en este caso vemos algunas letras de colores para completar.

Estos imanes, también te ayudarán a poder guardar notas o dibujos que hacen nuestros hijos.

Espero que la idea os guste, tanto como a mi! Con una sencilla pegatina, mira qué decoración tan estupenda se ha logrado.

foto: homemu