Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este dormitorio infantil decorado de una forma muy natural.

Si miras la fotografía comprobarás que el material utilizado, básicamente es la madera. Un material noble que brinda confort y da calidez a la estancia.

Veo una decoración agradable y diferente a todas las demás. Si tienes uno o varios hijos y ves que necesitas renovar la decoración del dormitorio.. es una buena idea tomar la opción de escoger una temática.

dormitorio

Es bueno escoger un tema que le guste a tus hijos, aunque por lo general serán los personajes de películas, series o juegos que tenga.

Pero puedes innovar un poco y proponerle un cambio muy natural. Una habitación divertida, diferente y estupenda.

Como ves el cabecero de cama es una especie de caseta, con tejado a dos aguas. Además se convierte en un estupendo juego cuando hay que cruzarlo a través del magnífico puente.

El dicho puente está hecho con tablas de madera y unas cuerdas bien anudadas, para que no se desarme y ofrezca estabilidad.

La cama en colore verdes, combina perfectamente con la decoración de la pared. Basta con pintar un árbol, puedes hacerlo con un poco de pintura y alguna fotografía para guiarte.

Además en la otra pared vemos dibujadas tres tablas, simulando madera, donde hay un gran letrero. Aquí puedes poner lo que quieras.. normas, nombres, fechas.. etc.

El escritorio resulta práctico para que tu hijo haga los deberes y estudie. De esta forma coloca un escritorio de madera o una mesa que actúe como tal.

Añade una cofortable silla, también en madera y listo. Por último puedes poner una alfombra para que el pequeño pueda estar en el suelo sin tomar frío en los meses de invierno.

Como ves una decoración bastante lograda, perfecta para los niños.. sobre todo cuando tienen que compartir el lugar de sueño, con el de juego y estudio.

Foto: diycozyhome