Decorar la pared con tela

Decorar la pared con tela

pared decorada con tela 2

Decorar la pared con tela es tan fácil, como llamativo; puedes conseguir casi cualquier tipo de estilo que te guste, en función del diseño, de los colores, patrones, dibujos elegidos y cómo pongas el textil. Hay infinidad de ideas que puedes utilizar y técnicas que  poder usar. Si tienes un espacio triste, soso y sin ningún tipo de color… con unas cuantas telas ¡podrás arreglarlo!

En el primer caso que vemos, para decorar la pared con tela, os propongo hacerlo en forma de cuadros. No es la primera vez que hablo sobre este tema, ya sabéis que es muy fácil y no requiere de apenas inversión. Siempre es necesario buscar un lienzo (lo grande que quieras) este lienzo puede ser comprado o puedes utilizar algún trozo de chapón, corcho o madera que tengas en casa.

Sobre la tela a utilizar, ya os comento que puede ser la que más os guste. Busca añadir colores alegres, si la estancia es muy apagada y deseas otorgar algunas pinceladas alegres. Si te gustan las flores escoge una tela donde se vean rosas, orquídeas o las que más te gusten. Es una gran idea hacernos con tres lienzos iguales, forrarlos de telas diferentes pero que compartan los mismos colores y ponerlos sobre la pared.

pared decorada con tela

En el primer caso se han colocado justo sobre el sofá; el asiento además combina perfectamente con el tejido, ya que comparte los mismos colores (rojo, verde, amarillo) Es importante saber qué tipo deseamos para la estancia a decorar, puedes colgar varios lienzos o solo uno y no es necesario que sean del mismo tamaño. Eso sí, cuando forres los lienzos… procura tensar muy bien la tela, esto será clave para el resultado final.

El último ejemplo que os dejo, de entre una amplísima variedad, es la de colgar una tela más grande, sin ningún tipo de lienzo. Solo fíjala a la pared y deja que caiga… si está colocada en un lugar donde haya corrientes y no quieres que se mueva y ondule, lo suyo es que la fijes por todos lados a la superficie o bien que pongas un peso en el extremo inferior de la tela a modo de stock.

También te puede interesar:
¿Una decoración aburrida? Pared que cambia de color

El segundo ejemplo me encanta ya que para dar más color, a un espacio de estilo vintage, han pintado los muebles de color azul y han puesto una silla preciosa. Creo que es un espacio bastante conseguido, aunque los extremos de la tela (las bolitas) las hubiera quitado, pero esto es solo una opinión ¿Qué os parece?

pared decorada con tela 2

foto: decorationideasdecoratedlife

 

Últimos artículos

Scroll al inicio