Decorar una cocina rústica

cocina rústicaLa decoración de cocinas nos permite aprovechar algunos de los más bonitos estilos decorativos. Si piensas en renovar la cocina puedes por ello, elegir entre una gran variedad desde las cocinas más modernas hasta aquellas inspiradas en lo más clásico. Hoy te presentamos una cocina maravillosa, nada menos que una cocina de inspiración rústica que combina como pocas la modernidad con el toque rústico que tanto nos gusta, la cocina que una chica disfrutará en casa por su belleza y funcionalidad.

Decoración de una cocina rústica

El estilo rústico de la decoración de cocinas como el estilo en general se inspira en las viviendas campestres y la vida rural. Aprovecha los materiales que durante mucho tiempo se han utilizado para construir casas y sus ambientes como son la madera y la piedra. El hierro, el mimbre y la cerámica así como los textiles hechos a mano son parte fundamental de este estilo decorativo. Los colores tierra son los que identifican este estilo, neutrales y claros como el beige de la madera o el color blanco, entre otros.

Decorar una cocina rústica moderna

Esta adorable decoración de cocina reúne todo lo que nos gusta de la decoración rústica,  un techo de madera con apariencia rústica y una pared con piedra que no tiene que ser de piedra natural ahora que podemos aprovechar los revestimientos que imitan la madera como la piedra. Los bancos de madera también agregan el toque rústico al entorno de esta cocina tan  perfecta. El detalle moderno está en la griifería, la estufa y los utensilios.

Es una cocina de ensueño especialmente pensada para quien disfruta de pasar tiempo en ella preparando ricos platos y para quien claro se decanta por tener un hogar en que cada espacio ha sido  conformado con mucho estilo.

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorMesa de café elegante y original para tu salón
Artículo siguienteDecorar la pared con tela
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!