Hay aficiones para todo gusto, a algunos les gustan los paisajes arrebatadores, otros encontrarán perfectas las imágenes de deportes y hay los que les gustan también los mapas. Los mapas que son información práctica también se convierten en un precioso elemento decorativo. Un mapa para decorar  la pared le dará un aspecto inusual a un entorno como en este caso, el comedor. ¿Quién dijo que todo está dicho en la decoración?

Además de que supone algo que no vemos a menos que sea en un entorno profesional, donde  el mapa surte utilidad, podemos encontrar un mapa estupendo que colocar en esta pared que de otra manera luciría demasiado monótona. Esta decoración de pared con un mapa nos ahorra de más ornamentos porque solo el mapa ya es muy atractivo, y en este caso muy colorido, así que sabemos que vas a tomar ventaja de esta sugerencia.

decorar pared

En este caso el mapa para resultar realmente atractivo como decoración de pared es un mapa lleno de color en el que predomina el color púrpura y el mismo combina con la mesa del comedor. Ideal para cuando se tienen chicos y claro también,  serviría para decorar la pared del cuarto donde hacen sus tareas, no hay manera más divertida de aprender geografía que tenerla presente en la mirada.

Hay mapas de todo tamaño, pero para esta decoración de pared con mapa se tiene que recurrir a un mapa de gran tamaño, un mapa que cubra la pared y se convierta al mismo tiempo en decoración que en utilidad. Ya verás a visitantes y amigos mostrando interés por el mapa, porque a todos nos encantan. Nos hacen pensar en lugares lejanos y todos tenemos esos lugares donde soñamos ir, y cuando nos vemos frente a un mapa, siempre nos provoca ver qué tan lejos nos queda ese lugar tan anhelado.

Imagen: For the home