Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un fantástico centro de mesa para decora en algunas bodas.

La verdad es que me parece muy romántico, sin llegar a ser empalagoso de ver y utilizamos la naturaleza como parte de esa decoración.

Las flores no pueden faltar en una boda, de esta manera este centro de mesa y el resto de la decoración están compuestos por rosas de color rosa.

mesa

No hace falta que las cojas todas de igual tono, recuerda que puedes variar.. así daremos dinamismo a la decoración.

Para el centro de mesa, puedes utilizar pequeños jarrones con un poco de agua y algunos ramilletes de rosas de varias especies.

Además puedes añadir media aspirina para que las flores frescas duren mucho más. Si las mesas del convite no son muy grandes, puedes poner varios de estos centros cerca de los platos, tal y como vemos en la imágen.

Como vemos se sigue dando un toque natural, a la mesa, con un plato grande cuya impresión es la de un circulo de madera.

sobre éste se ha colocado un plato que parece tener los bordes de encaje.. muy hermoso, la verdad y además contrasta con el color del plato del fondo.

Sobre el plato se ha colocado una suave servilleta, también en color blanco.. así hace juego con el plato.

Esta servilleta ha sido doblada cuidadosamente, de manera que el resultado final tenemos un rectángulo puesto en vertical.

Como nota final los cubiertos a los lados y para llamar la atención del plato una pequeña flor que puede compartir el color con el centro o es cogerla del color que más te guste.

Las copas harán el resto del complemento y ya tenemos una bonita decoración de mesas para eventos como bodas o bien para una noche romántica.

foto: carriemoe