Buenos días amigos, hoy te hablo de cómo convertir en una bonita cómoda las maletas que tengas en casa. La verdad es que es más sencillo de lo que parece!

Todos sabéis que me encanta reciclar, es por ello que no les sorprenderá a más de uno que hable un poco a cerca de esta idea.

Aunque, en esta ocasión no han pintado el mueble, es una idea más que estupenda para decorar un espacio con un toque vintage.

maletas

Puede ser que el resultado final quieras que sea en otro color, para ello puedes pintar la estructura. Pero el concepto es genial.

No solo estarás dando la oportunidad a algún mueble de tu hogar, tener otra funcionalidad o darle más tiempo de vida.. si no que, además, estamos reciclando maletas que dejamos de utilizar hace mucho tiempo.

Con algunas maletas de colores o del color que quieras y una estructura donde quepan puedes hacer este fantástico mueble.

Es fácil, sencillo y además es un gran mueble de almacenaje.. por lo que se convierte en práctico. Si te gusta la decoración vintage, este es un fantástico toque.

Ideal para utilizar cada maleta como si de un cajón se tratase, puedes guardar en cada una de ellas ropa, mantas, sábanas, colchas que ocupen mucho lugar.

En esta ocasión el mueble se ha querido dejar tal y como lo vemos, pero tu puedes pintarlo de un bonito color.

Si el mueble es de madera, a mi particularmente me encanta que se vea la beta.. por ello puedes dar color con un tinte en vez de con pintura.

Pero si solo tienes pintura y aún así quieres que la beta se vea, basta con llenar de poca pintura el rodillo o la brocha.

Espero que os guste la idea tanto como a mí. aquí os dejo la foto para que la tengáis en cuenta en futuras decoraciones.

maletas recicladas

Foto: etsy