Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este dormitorio, cuya pared, está decorada de una forma tan extraordinaria…

A veces se nos hace difícil decorar una pared, ya sea por el motivo que sea. Yo tengo una que no se qué poner, porque ya la pinté y me cuesta poner algo sobre ella que tape el color.

Yo tengo mis razones, ya que para pintarla del color que están.. anteriormente tuve que eliminar varias capas de pintura que había sobre papel pintado antiguo.

dormitorio

Pero a día de hoy necesito decorarla, he pensado en varias opciones.. sobretodo porque me gusta el estilo rústico, así que creo que trabajaré con algo de madera.

Pero hay millones de casos, en los que hemos de decorar una pared grande y no sabemos qué poner..

Todos los días comparto ideas con vosotros y hemos visto, ya muchas, sobre la decoración de paredes.. sea en el dormitorio, en el comedor, en el salón o en la cocina..

Hoy, por ejemplo os dejo con este hermoso dormitorio donde vemos una cama en un bonito color rojo.

La cabecera parece mullida y el conjunto bastante cómodo. Pero no llama más la atención la cama en rojo pasión, que la hermosa pared decorada que hay justo detrás.

Como ves decorada de punta a punta, no hace falta que las demás tengan lo mismo.. incluso puedes pintarlas en un color más claro.. así solo destacará esta pared.

Puedes poner un bonito papel pintado, cuyo dibujo llegue tanto como el que vemos. También puedes hacerte con un gran sticker pedido a mano o un mural y añadir la fotografía que más te guste.

Aquí puedes jugar de muchas maneras, poner una imagen tuya personal, de la familia, una imagen de algún viaje, un recuerdo..

También te puede interesar:  Pininfarina, un baño inspirado en el mundo del automovil

Hay muchos diseños por hacer, este es uno de ellos!

foto: themerooms

Compartir
Artículo anteriorMesa de noche con maletas
Artículo siguienteDecorar salones rosa ¡romance y elegancia!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • jesus

    que cosa mas bonita dios mio, lo unico que cambiaria son las lamparas porque soy mas de alogenos, pero es para mi exquisito, unico, el sumun, la verdad que de ideas majas ahi por aqui