Este 2014, el rosa seguirá siendo en sus variadas tonalidades, un color presente tanto en las tendencias de moda como en la decoración de interiores. Y aunque el rosa es un color maravilloso, por mucho tiempo ha sido relegado a los ambientes femeninos, por estar estrechamente ligado a la feminidad. Y sin embargo, si te gusta el rosa ¿por qué resistirte a la encantadora imagen de un salón decorado en color rosa?

No hace falta tener limitarse con los colores y si igualmente aprovechamos el celeste, otro color ligado a género, podemos también aprovechar el rosa para poner a lucir nuestro salón con su más bonito aspecto. Y el rosa que también está ligado al romanticismo se convertirá como en esta sugerencia en una estupenda forma de decorar un salón con romance y elegancia que se ve muy adecuado porque el tono de rosa utilizado responde a la máxima distinción.

decoracion rosa

La mezcla del blanco y el rosa suponen una forma de iluminar instantáneamente el espacio y claro que el rosa conferido también a la pared supone como es evidente a simple vista, una decoración de salón en rosa, con un resultado realmente elegante y actual. Los elegantes detalles en blanco, de jarrones super estilizados y la ausencia de excesivos ornamentos,  hace ver aún más espaciosa la estancia.

Como hemos dicho, el rosa es un gran color y se puede aprovechar muy bien. Además tiene sus cualidades anímicas sobre los que habitan en un entorno pintado o decorado de suave tono rosa, y es que es un color que nos inclina al relax y la reflexión, ideal para un salón en donde queremos desconectar de las exigencias cotidianas y disfrutar de la compañía de la familia o la pareja. ¿te animas a intentar un salón decorado con color rosa para tu casa?

Imagen: Pinterest

Compartir