decorar pared de cocina con piedra

La cocina es un lugar al que no hemos dado, por mucho tiempo, la importancia que tiene en la decoración del hogar, pero ahora podrán agregarle un detalle especial, aprovechando la pared para convertirla en el foco de atención. ¿Por qué conformarse con paredes de colores atractivos pero demasiado cotidianas? esta idea para decorar la cocina que te presentamos, aprovecha las piedras decorativas.

Ya sabemos que el entorno de la cocina suele ser húmedo y que limpiar las paredes, sometidas al calor y la grasa, así como otros elementos no es tarea fácil. Algunas paredes resisten poco y se enmohecen, se manchan o se dañan. Así que para decorar la cocina y hacerla más funcional, podemos aprovechar las piedras decorativas, agregan un entorno elegante y original al ambiente y son más prácticas por lo que se convierten en la elección ideal para decorar una cocina moderna.

Las piedras decorativas justo sobre el fregadero, le dan a este rincón un toque de elegancia, además son más fáciles de limpiar y son más resistentes como hemos dicho a la humedad, puedes elegir entre una enorme variedad de propuestas para decorar la pared de la cocina con piedra, que existen hoy en día, algunas son en colores naturales como las de la imagen y otras tienen colores vibrantes,  todas satisfacen determinados gustos.

Por demás, le da un toque de naturalidad total al entorno, después de todo cuando vemos piedras no podemos menos que pensar en caminos de campo llenos de ellas, o en días infantiles jugando en la vereda juntando piedrecitas, lo que también hace esta decoración de cocina, una decoración romántica y nostálgica que gustará a todas aquellas que disfrutan al máximo de su cocina y por tanto merecen la más bella de las cocinas modernas, y con un detalle realmente muy embellecedor.

Compartir
Artículo anteriorMuebles esenciales para el hogar Maisons du Monde
Artículo siguienteDecorar con Telas
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!