Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos brindarte algunos consejos sobre tendencias para la decoración con telas.

Si tienes telas en tu hogar que no utilices, hoy te dejamos algunas sugerencias que pueden servir de inspiración para que decores tu hogar.

Tanto para las casas pequeñas como para aquellas que sean de mayor espacio, la decoración con telas será una buena opción o idea si lo que queremos es separar ambientes, sin la necesidad de colocar muebles de más o de menos.

Las telas son también una buena “opción” para forrar o envolver elementos de la casa como sillones, sofás o pequeños asientos y que de este modo cuenten con una funda que permita que combine con el resto de la decoración de la casa.

Las sillas del comedor también podemos cubrirlas con telas en los colores que nos gusten, y para la mesa podemos elegir la opción de colocar una tela pequeña que sirva como tapete, una opción decorativa que de hecho se daba mucho en todas las casa antiguamente y que permitía el que el comedor estuviera siempre decorado.

Por otro lado tenemos que hablar de la opción decorativa de las telas en las paredes. Para ello podemos elegir una especie de cuadros en los que la tela será el elemento principal.

Por otro lado podemos inspirarnos en las cortinas para crear una decoración con telas sobre la pared que es realmente original y que consiste en algo tan sencillo como tomar un trozo de tela que vaya del techo al suelo y extendiéndola de modo que quede tirante y pegada a la pared. 

De este modo podemos utilizar las telas sobre la pared a modo de cabecero de cama y que nos servirán para decorar la habitación y conseguir calidez en el dormitorio sin gasto de espacio.