Buenos días amgios, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para decorar vuestra antigua camarera.

Si tienes una camarera o tu madre la tenía, puede que estés cansada de verla siempre igual.. de esta manera puedes restaurarla si es muy antigua y valiosa.. pero por otro lado, también la puedes cambiar completamente.

Puedes añadirla a tus espacios cambiando un poco el aspecto del artículo. Si quieres utilizarla y ponerla  a tu gusto, hoy te dejo una técnica muy sencilla.. en tan solo unos pasos podrás disfrutar de una camarera nueva.

camarera

Si es de madera, pítala de nuevo.. puedes ponerle el color que más te guste y pegue con tus ambientes. Recuerda que si es de madera la debes limpiar muy bien, luego lijar y por último pintar tantas capas como necesite.

Si es de otro material procura que la pintura sea específica para lo que vas a pintar, pues no querrás que quede un resultado final poco agradable.

Una vez que esté entera seca y con el color que quieras.. vamos a cambiar las bandejas.. y a añadirle otro toque completamente diferente.

Si tienes papel pintado o quizás esos papeles para envolver los regalos tan llamativos.. por qué no utilizarlos para forrar las bandejas por dentro?

Es una idea práctica, funcional, sencilla y de lo más rápida de hacer, de hecho te llevará más tiempo encontrar el diseño que te guste más, que pegarlo a la bandeja.

Una vez decidido, solo has de fijar este a la camarera.. para ello mide las bandejas y con la medida, recortamos el papel que deseamos ponerle a modo de decoración.

Luego añade un poco de cola, a la superficie de las bandejas y por último ubica el papel sobre éstas… para ello lo haremos demanera cuidadosa, así evitaremos la aparición de burbújas.

Hazte con un pincel o brocha y ve pegando el papel con cola y agua, para rebajar. Al final deja secar muy bien y luego puedes dar más capas de cola rebajada. De esta manera endureceremos el papel y daremos más brillo.

No te preocupes si ves demasiado blanco, la cola al final quedará transparente.

Foto: craftynest