Buenos días amigos, hoy os dejo algunos consejos para saber utilizar los espejos en el dormitorio. Ideas y consejos para sacar el máximo partido, utilizando los espejos, en lugares de descanso como habitaciones infantiles y dormitorios.

Si quieres aprovechar tus espacios, estos artículos son grandes aliados en la decoración. Las características de las que están provistos, hacen que ellos aporten un ambiente diferente, las estancias parezcan más grandes, son decortivos y además podemos mirarnos en ellos.

Los espejos, en la decoración de dormitorios, se pueden utilizar de muchas formas divertidas, originales o puramente estéticas.

dormitorioUna buena idea es utilizarlos como si de un cabecero de cama se tratase. Es una idea original y dará un toque completamente diferente a la habitación.

Si no tienes cabecero puedes poner uno o varios espejos, conformando un bonito accesorio en el que mirarnos y hacer de la cama la mayor protagonista.

Por otro lado, los espejos tienen la capacidad de hacer que nuestras estancias parezcan mayores. Poner el espejo delante de la ventana dará sensación de mucho más espacio y además la hará más luminosa.

Es una estupenda idea decorar con espejos para hacer que el dormitorio parezca mayor, ideal para estos espacios donde no hay muchos metros cuadrados.

espejo redondo

Además son un estupendo complemento a la hora de vestir y arreglar, por ejemplo puedes poner un espejo de cuerpo entero apoyado en la pared, en un marco, colgado de un armario, de la pared..

Hay muchas ideas diferentes para decorar con espejos. También tienes la opción de ponerlos en la mesita de noche, en el tocador o ir incluso un poco más allá..

por ejemplo poner un techo de espejos o una sola pared.. esto dará un toque diferente, exótico e interesante.

También puedes adquirir algunos muebles que contengan partes de espejo, quizás sea lo que estás buscando.

Por último te comento que en el mercado puedes elegir de entre una inmensa variedad de espejos para decorar y ajustarlos a tus necesidades.

espejos

Foto:

homedit

magzip

styleathome