draggons

Cuantas veces has soñado con tener una obra de arte de reconocido prestigio en tu casa pero claro está que no todo el mundo se lo puede permitir. Invertir en arte es algo que hasta hace poco quedaba al alcance de un pequeño porcentaje de la población, pero con el nuevo concepto que ofrece PlazAArtis puedes decorar tu casa con obras de prestigiosos artistas en alza con reproducciones exactas que se ponen en el mercado en ediciones limitdas, numeradas y autentificadas ofreciendo además a cada uno de los propietarios de estas reproducciones el reparto de los ingresos obtenidos de su venta una vez pasado el plazo de custudia que indican en su web.

Esta idea revolucionaria intenta acercar a los artistas al gran público mediante este sistema de impresión en alta calidad que te permite invertir en arte y a la vez tener la obra en la que estás invirtiendo en tu salón o cualquier rincón de tu casa ayudando así a dar una exclusiva decoración a tu hogar.

Así PlazAArtis plantea un nuevo concepto en el que se apuesta por artistas en el inicio de sus carreras de manera que al revalorizarse sus obras con el paso del tiempo el comprador de las réplicas en edición limitidas están entrando en el mundo de la inversión del arte ya no sólo con su parte en la pieza original, sino porque es suceptible de que esas copias también se revaloricen.

Además las reproducciones están impresas con técnicas de impresión de alta calidad, por lo que garantizan una durabilidad de más de 100 años.

PlazAArtis ya cuenta con 12 obras en cartera entre óleos, acuarelas, fotografías, ilustraciones, carboncillos y acrílicos de artistas españoles, argentinos, franceses y colombianos. Aquí os mostramos sus obras: