Sabemos que te apasionan los espejos! Como piezas de un alto valor decorativo, los espejos son sin duda artículos prácticos y funcionales que contribuirán a la mejor ambientación en nuestros hogares.


El uso de espejos supone grandes ventajas en la decoración de interior. Entre las características más llamativas encontramos que el uso de espejos en estancias pequeñas, es una práctica y elegante solución engañando al ojo humano para suponer que hay más espacio del que realmente existe.


Los espejos ayudan con la iluminación, sobre todo colocados frente a ventanas además de un hermoso efecto visual la luz se refleja en estos artículos de manera que nuestra estancia ganará en luz.

Si buscas que tu espejo sea el protagonista de la decoración escogeremos marcos importantes, con atractivos acabados. Puedes apostar por el estilo Vintage de marcos llamativos.

Una decoración original supone artículos o composiciones originales. Si deseas algo diferente y llamativo siempre puedes jugar con la agrupación de diversos espejos. Prueba con tamaños diferentes y distintas formas.

Por último si quieres algo totalmente diferente a lo que se suele ver… siempre podrás decorar, con tus espejos, en capas. Es decir, superponer espejos brindará un toque completamente diferente y seguro que la decoración no pasará inadvertida.

Modern Interior Design

Lo ideal para aportar frescura a nuestro ambiente es probar esta nueva agrupación. Para que el conjunto quede perfecto deberemos buscar cierta armonía dentro del mismo. De esta manera piensa en que la forma de la base puede ser distinta de la capa… es decir, si el espejo de atrás es rectangular puedes poner sobre este uno de forma redonda. Con este recurso brindaremos dinamismo a nuestros ambientes.