Las piedras son hermosos detalles si las sabemos aprovechar, dentro de una idea decorativa. Hoy vamos a pensar en decorar el baño con piedras, que ya sabes, el espacio tan importante que es el baño, no es tan apreciado cuando se toman decisiones decorativas. Algunos detalles básicos como aprovechar piedras se pueden convertir en una encantadora estancia que haga sentir relax y total comodidad pero también mucho atractivo.
La idea de decorar el baño con piedras, se combina con la opción de aprovechar el color blanco al máximo. Este es un color muy valioso a la hora de decorar porque igual lo aprovechas para darle total claridad a la estancia que te decantas por su aspecto que siendo el baño, un lugar que debe lucir pulcro y el blanco ha sido durante mucho tiempo, un color que nos evoca dicha pulcritud. Además el blanco por si mismo es un hermoso color que se fusiona con otros estupendamente y en este caso armoniza con el aspecto de naturalidad que se quiere lograr con las piedras.
En este caso se cuenta con un baño de mucho espacio, y ello permite que se pueda recrear un camino de piedras alrededor de la tina del baño. El suelo en blanco combina a la perfección con el resto del entorno en este color. Esta es una tendencia de decoración que ha tenido mucha popularidad, debido a que utilizar elementos como piedras en la decoración, da un aspecto de máxima naturalidad al entorno aunque en este caso, el mismo se fusione con la elegancia que captura el uso total del blanco.
Así que ten en cuenta esta decoración, cuando quieras renovar tu hogar o ampliar tu baño, hay que aprovechar al máximo la ducha, y colocar detalles especiales como estas piedras que se ven realmente estupendas.
Imagen: Plus Google