viernes, febrero 7, 2025
InicioEspaciosUna lavadora muy completa de Smeg

Una lavadora muy completa de Smeg

Smeg es una empresa dedicada al diseño y producción de electrodomésticos, y en búsqueda de algo diferente dieron con los que se han convertido en diseño revelación y estandarte de su marca, la gama inspirada en los años 50. Frigoríficos, lavavajillas y ahora un «tres en uno«, lavadora, estantería y fregadero.

Una lavadora muy completa de Smeg 1

Su nuevo producto se trata de una mini-lavadora de 5 kg de capacidad y un ancho de 60 cm. que además viene acompañada de una contrapuerta con diferentes estantes donde colocar diferentes elementos. Pero además, en la parte superior, viene acompañada de un fregadero de 33 cm con escurridor y grifo. 60 cm muy bien aprovechados.

Pero si esto te parece poco, a este curioso diseño que sigue la estética «cincuentera» hay que sumarle la originalidad del color. Para estos nuevos productos Smeg ha querido ampliar su gama de colores, aplicando tonos pastel como el rosa o el azul. No se a vosotros, pero a mi me han encantado.

Más información: Smeg

Vía: Domoking.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Más populares