Todos conocemos el estilo de decoración romántico, que recurre a mobiliario de mucho estilo y de aspecto clásico y a colores en tonalidades pastel inclinándose por el rosa, celeste y púrpura. Y claro que a todas nos gusta. Para algunos resulta ser confuso entre éste y el shabby chic pero son dos estilos diferentes, los dos bellos, pero lo que hoy te sugerimos es una decoración de baño romántica, perfecta para las que se decantan por tener estancias del hogar ideales.

Hay que tener en cuenta que esta decoración de baño romántica, requiere espacio. O sea que tienes que tener un baño amplio para sacarle el máximo provecho, para limpiarlo, para mantener la decoración perfecta, para lucirte con todos sus detalles. Así que si tienes un baño amplio que no estás aprovechando suficiente es hora de decorarlo para que hasta el último centímetro se luzca y que claro, sea perfecto en comodidad lo mismo que en atractivo.

decorar baño romantico

Estos baños recuerdan los baños imperiales de las cortes Europeas del 1800 cuando se ponía especial énfasis en que los baños fueran estancias muy cómodas y elegantes. Este es un baño para las labores de higiene pero también de relax pero alejándonos de los baños un tanto minimalistas que hoy en día se llevan dentro del concepto de baño spa para el hogar. Un baño con una tina retro, un dosel con hermoso cortinaje. Un pequeño sillón y una alfombra en juego con el resto de conjunto.

El tocador y el espejo nos recuerdan ligeramente estilos como el barroco, y las paredes, han sido embellecidas con algún detalle que luce perfecto. Así que la decoración de baño romántico, puede convertir esta estancia en uno de los más admirados espacios de tu hogar. No tienes que complicarte mucho, todo está en el mobiliario y en la elección de color.

Imagen: Pinterest