Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una hermosa jaula que sirve para mucho más que un lugar para pájaros.
Desde hace tiempo podemos ver como las jaulas adornan y decoran superficies y techos, también paredes y no precisamente con aves.
En su interior se pueden introducir muchas cosas, tantas como quieras y te gusten. Si eres amante de las plantas, es una idea ponerlas como centro de mesa. Coloca la maceta en su interior y además ubica unas flores que te gusten.
En esta ocasión vamos un paso más allá y además de quedar un conjunto decorativo, enmarcado por una jaula de color claro, también se convierte en un objeto con otra función.
En este caso la nueva función es organizar el escritorio de una forma de lo más particular. Una idea perfecta para guardar esas cosas que se suelen tener de por medio como libretas, libros, folios, bolígrafos.
Como ves la jaula está abierta por uno de sus lados, así se puede acceder de forma fácil a su interior. Además se encuentra llena de todo tipo de libretas y carpetas.. lo más normal que se puede tener en el escritorio.
Como vemos las jaulas se transforman, en esta ocasión, en un espacio de almacenamiento. Este nuevo espacio nos ayudará a tener una mesa de trabajo o estudio mucho más organizada.
Si buscabas una idea para ordenar y además, decorar tu hogar.. esta jaula da ese punto que necesitas.
Una idea genial que nos ayudará a reciclar aquellas jaulas que tengamos antiguas. Si alguna vez tuviste un pajarito, hoy es el día de aprovechar su jaula.
Es fácil, económico y diferente.. que es lo que muchos de nosotros buscamos en la decoración. Espero que esta idea os guste tanto como a mi y que os brinde algo de inspiración.
foto: singanewsongchildren