De lujo podemos considerar todo aquello que tiene detalles de alto costo, si nos limitamos a considerar el lujo como derivado del poder adquisitivo. Pero lujo también es conformar espacios en este caso, que responden a la máxima elegancia y originalidad. De lujo, una expresión para  cuando algo nos gusta especialmente como el decorar un pasillo, con el resultado de la imagen que ilustra esta entrada, a que esto sí que es todo un lujo ¿no te parece?

Recurriendo al aprovechamiento del espacio, decorar un pasillo como éste, es todo un agregado a la decoración general del hogar. Teniendo en cuenta que no siempre aprovechamos los pasillos, pero podemos aunque no usarlos si son muy estrechos para crear otro ambiente, si hacerlos más acogedores y llamativos. El usar papel tapiz en la pared del espacio la convierte en protagonista del mismo y se puede elegir a partir de allí, un estilo muy moderno o uno muy conservador, alegres colores o colores neutrales, diseños o bien sin diseños.

decorar un pasillo

La pared es fundamental en este espacio, porque contando con poco del mismo hay que aprovecharlo al máximo. Convertir la misma en una pequeña galería es lo que tiene de más bello esta decoración de un pasillo. Los mejores cuadros que has ido acumulando, si tu afición es la fotografía u otro que requiera imágenes maravillosas ¿por qué no ponerlas a lucir en la pared y el suelo? seguro que te sorprenderá no haber tomado ventaja de esta idea antes, cuando ahora todos halagarán tu buen gusto.

Cuadros colgados a la usanza de siempre pero también algunas bonitas y básicas repisas en donde colgar pequeños cuadros, no hay excesos ni tampoco se escatima en nada pero el resultado es totalmente soberbio y sabemos que gustará convertir un aburrido pasillo en un pasillo ¡de lujo!

Imagen: Google Search

Compartir