Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico centro de mesa hecho con ayuda de unos estupendos corchos.

Un centro ideal, simpático, curioso.. bastante rústico y de lo más llamativo que puede decorar cualquiera de tus superficies.

Si tienes algunos corchos en casa, no los tires! Atención a esta estupenda idea que te ayudará a destacar todas las comidas y reuniones que tengas.

mesa

Da un toque diferente, ahora que entra el fresco! En la mesa puedes poner un cubo, con tenedores y unos cuantos corchos.

Un centro ideal para hacerlo grande o pequeño, incluso puedes poner varios de ellos.. uno con tenedores y otro con cuchillos, qué te parece?

A mi una idea genial y fantástica, donde además de dar un toque diferente a la mesa.. estaremos reciclando material que ya no utilizamos.

Con un cubo, que tengas de alguna cosa que hayas hecho y ya no utilices.. rellénalo de arena.. intenta que los tenedores sean como plantas o flores que salen de la misma.

Ahora clava cada tenedor, donde quieras y como quieras.. este parece un ramillete. Ah! Antes de que se me olvide puedes poner una cuerda rústica enrollada a cada tenedor.

Acaba con una bonita lazada y luego clávalos en la tierra. Pon tantos como quieras, hasta rellenar el cubo que simula la maceta.

Ahora coge tantos corchos como quieras y clávalos en el tenedor.. tal y como ves en la imagen.

Recuerda que siempre puedes escribir algo en cada corcho,… bien puedes dejarlos tal cual o bien puedes pintarlos.

Si escribes algo, puede ser una fecha, un nombre, una palabra cariñosa o un dibujo. Puedes hacerlo con rotulador oscuro o bien tallarlos.

También te puede interesar:  Cama de lujo para el perro

Como ves es fácil de hacer y no me digas que no tiene imaginación. Si buscas un centro de mesa, poco frecuente.. seguro que con este llamas la atención de todo el mundo!

foto: desertlivingtoday