decorar una cocina

Decorar una cocina en negro y blanco, supone aprovechar dos colores que reinan en la paleta de colores, el negro que siempre es elegante y se asocia a la sofisticación y la formalidad y el blanco que es un color luminoso que se asocia al orden y la claridad. Así que estos dos colores unidos en la decoración de una cocina funcionan igual que en la moda ¡espléndidamente!

En esta decoración de cocina, una cocina pequeña como se puede notar, la pared se ha pintado totalmente en blanco y el fregadero como la alfombra son también blancos. Pero el resto de la decoración la encimera y el armario de la cocina, son en color negro, se ve elegante y también se ve práctico, hay que fijarse en la chimenea que también luce en negro.

Pero como el blanco está utilizado en menor cantidad que el negro, el gusto de decorar una cocina con este color, hay que reconocer que limita la claridad del entorno, por lo que deberemos recurrir a la iluminación artificial, que en este caso se agrega coquetamente con lámparas muy atractivas. Son lámparas redondas que cuelgan sobre la cocina desde un instalación colocada para el efecto.

Es un espacio que se ve encantador, y que no requiere de mucha inversión, es la decoración ideal para quienes aman el negro y el blanco. Los que quieren una cocina que luzca muy elegante pero que al mismo tiempo sea una cocina funcional. Pero como hemos dicho, deberán asumir que la claridad natural es menor y que se debe invertir más en la iluminación. Pero la cocina ese espacio tan importante, debe ser totalmente al gusto de quien la disfruta, y no una imitación de la que será quizá una cocina hermosa pero no responde al gusto de quien la disfruta cocinando en ella.

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorToalleros para baños pequeños
Artículo siguienteReciclar una botella para tener una taza
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!