Puestas al tema de retomar los colores más vibrantes de la decoración de interiores primavera verano, ya te hemos dado algunas estupendas sugerencias que no dudamos, has aprovechado al máximo. Y hoy nos enfocaremos a un detalle que podemos usar en decorar la pared, una forma económica y fácil de darle un toque renovado.

Ya sabes que hoy en día, usar stickers decorativos es algo que está muy a la mano, porque hay variados diseños, se encuentran fácilmente, en algunas tiendas decorativas los hacen a tu gusto, son fáciles de poner y además, y esto es estupendo, son baratos.

Pues, tal como ves en la imagen, puedes colocar en la pared del recibidor o en una del salón, una hermosa rosa, quizá te apetezca un lirio, una dalia, un botón de rosa, lo que tú quieras puedes tener para decorar la pared con atractivo y a bajo costo.

decorar la pared

Esta es una idea estupenda de Martha Stewart que en su programa televisivo que tambiéns e sigue online tiene muchas ideas geniales para decorar el hogar y renovar en primavera verano. En este caso recurriendo a una bonita y colorida flor que encantará a todas, para su casa, para su pasillo, para su dormitorio.

La pared debe ser una pared lisa donde aplicar el sticker sea fácil y para que quede exactamente conformado. Es un diseño de tal tamaño que no pasará inadvertido y que puedes acomodar al color de tu decoración, porque como hemos dicho puedes diseñarlo, pedir tu diseño y elegir colores, tan fácil como ir de compras a la tienda de decoración.

Por demás puestas a cambiar aquí y allá y sin querer pintar la casa, pero aburridas del aspecto podemos aprovechar esta idea genial para retomar el verano con un detalle precioso, y ya sabes que variedad de flores a elegir hay, ¡tantas como tú quieras!

Imagen: Martha Stewart