Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantará hablarles de la nueva colección que la conocida Patricia Urquiola, nos brinda este año.

Ahora para el 2013 la diseñadora sorprende con su nueva colección Mangas Space. Fue presentada en la Feria de Paris MAISON-OBJET.

La conocida diseñadora española, nos sorprende una vez más con estupendos artículos para el descanso.

sofa.jpg

Dentro de este concepto del confoto, encontraremos una colección plagada de lindos muebles para descansar mucho mejor.

Por ello en la colección encontramos puf, sofás, asientos.. con los que decorar todo nuestro hogar. Los asientos, sofás y puf son de los más cómodos y además tienen un diseño bastante curioso.

Pero la colección, además, trae consigo unas bellas alfombras! Algunas en poliester y otras en lana.. pero eso sí, alfombras modulares!

Lo mejor de todo es que si te fijas en las alfombras, parecen más bien jerséis tejidos y puedes encontrarla en una amplia gama de colores.

Las alfombras son bastante curiosas y además de lo más acogedoras, despierta ese punto hogareño de tu hogar!

sofa.jpg

Los módulos se pueden combinar a nuestro gusto, como tu quieras.. eso sì, si añades los asientos y puf.. quedarán maravilloso.

Los diseños de la conocida Patricia Urquiola tienen mucho que decir y nos están esperando en sus diseños.

Bueno hoy te he acercado uno poco más a cerca de esta estupenda colección. Aquí os dejo algunas fotos para que las tengáis en cuenta.

También puede ayudarnos a decorar nuestro hogar, desde el punto de vista de la inspiración. De esta manera os dejo con las fotos y además espero que les guste tanto como a mí.

puf.jpg

Foto: blogydeco.blogspot.com

diariodesign.com

mitetablog.wordpress.com