Mañana ya llega San Valentín y si no eres de los que les gusta comprar cosas materiales para regalar a la pareja, no te preocupes porque hay muchas más opciones para que puedas celebrar este día tan especial y así disfrutar del amor que os tenéis tú y tu pareja. Una idea es decorar una romántica cena de San Valentín para sorprenderle y que paséis una estupenda velada romántica.

Centros de mesa románticos

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

En una mesa romántica para San Valentín no podrá faltar un bonito centro de mesa como el que ves en esta imagen. Puedes hacerlo tú mismo o comprarlo ya hecho. El de la imagen es muy bonito y fácil de crear puesto que únicamente necesitarías pequeñas velas y después clavar letras en vela con palitos de madera para crear palabras románticas.

Flores en la mesa

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

En una cena romántica no pueden faltar las flores. Las puedes poner en la mesa, en las sillas, por las paredes, en el suelo… ¡donde quieras! Pero que no falten las flores para crear un clima mucho más íntimo.

Menaje romántico

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

Para dar ese toque especial a la cena y que el romanticismo no falte en ningún momento ¿qué te parece preparar un bonito mensaje romántico a tu pareja? Lo puedes hacer con letras como ves en la imagen y poner tu mensaje en el plato antes de servir la cena. Pero por supuesto puedes pensar otras ideas que te gusten más, como por ejemplo dejarle en el plato vacío una bonita carta de amor.

Comida de diseño

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

Esta es una idea excelente para que el amor se plasme hasta en lo que estáis comiendo. En Internet podrás encontrar muchas ideas para poder realizar comidas románticas. ¿Qué te parecen los volovanes de San Valentín de la imagen?

Otros detalles especiales con amor

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

Y por supuesto que no se te olvide añadir detalles románticos con todo lo que se te ocurra puesto que es el día ideal para demostrar el amor a tu pareja. ¿Qué te parece preparar unos deliciosos cupcakes románticos?

Además no importa si tu piso es pequeño o si es muy grande, seguro que te quedará una cena romántica estupenda con todas las grandes ideas que te vendrán a la cabeza para sorprender a tu pareja.