Por mucho que nos empeñemos en negarlo los jóvenes son desordenados por naturaleza, y digo “los” porque por desgracia ya pasé esa dulce época en la que vives en el mundo de las piruletas.  Siempre hay excepciones que confirman la regla, como en todo, pero lo habitual es que les importe todo un pimiento y nos de igual no recoger lo que tenemos alrededor.

Debo decir que después de muchas regañinas y charlas de mi madre al final superé el desorden que imperaba a mi cuarto y a mi alrededor (o casi), pero creo que también ha influido el hecho de cumplir años. De pronto te das cuenta de que no puedes tener todo tan descolocado, más que nada por qué cuando tienes prisa y vas a buscar algo nunca lo encuentras.

A pesar de ello, me ha encantado este sofá realizado por Ovalle Liliana para Plus Design. Su nombre es El Otro, el otro sofá que no está ordenado, el otro sofá en que la “niña” o el “niño” se pasa toda la tarde tumbado viendo “Se lo que hicísteis….” y mandando mensajes por el móvil a sus amigos.

Se trata de un sofá diseñado con aspecto desaliñado, con una estructura de metal y un respaldo de madera, pero con muchos cojines que parecen desordenados sobre él. Es un diseño muy divertido que da un toque desenfadado a la decoración, perfecto tanto para el cuarto de un adolescente como para una decoración moderna y juvenil.

Sus medidas son de 85 x 146 x 86 y el precio se informa bajo petición de pedido.

Más información: Plus Desing

Vía: decoracion.trendencias.com

También te puede interesar:  Duro como el cedro

Compartir