¡Cuál será, será! ¿Cuál será el truco de esta maravillosa lámpara? Quizás no tenga y lo que siempre nos han dicho se desmiente… ¡la magia existe!

Así de asombrosa se nos presenta, en el mercado europeo, esta magnífica y extraordinaria lámpara diseñada por la sorprendente Ángela Jansen.


Crealev es la empresa, de origen Holandés, encargada de la fabricación de estas geniales lámparas de estilo tan futurista. Esta compañía se precia de haber logrado un nuevo concepto de levitación aplicable no solo a lámparas. Por esto mismo, en la actualidad, experimenta con diferentes productos y objetos; eso sí ¡todos flotantes!

Pero estas lámparas flotantes o Floating Lamp, además de su fabuloso efecto visual, son capaces de levitar alcanzando una altura considerable. Asimismo se combinan con una baja disipación eléctrica y una excelente estabilidad; es decir, que son una alegría para nuestro bolsillo pues no consumen prácticamente nada.

Su diseño parece basarse principalmente en líneas clásicas, de colores sobrios y cálidos; predominando los colores lisos. Al mismo tiempo el aspecto visual de su levitación hace de esta lámpara un diseño completamente futurista en el que quedar absortos preguntándonos si estamos viendo realmente lo que parece; pero sí es lo que parece, nada de cables, nada de apoyos… estas lámparas son sencillamente asombrosas y únicas.

¿Pero dónde está el TRUCO? Deseosos de saber cuál será el increíble misterio de estas lámparas os comento que según la propia diseñadora, Ángela Jansen, el origen del secreto de esta levitación, se encuentra en el uso del magnetismo como herramienta… sí, sí ¡imanes!

Aunque, como es lógico, la misma empresa Crealev aun, manteniendo el hilo del misterio, no revela a penas datos sobre la fabricación de estas lámparas. Así a día de hoy, a pesar de algunas hipótesis, siguen siendo prácticamente un misterio.
¿Listos para dejar absortos a las visitas?