Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0, os recordamos la importancia de los detalles y los artículos para organizar nuestro baño. Piensa que una decoración no resultará nada atractiva si tenemos todo desorganizado y por el medio.

Preocuparnos por la decoración de esta parte del hogar es, sin duda, pensar en pequeños y grandes elementos que podemos ubicar en lugares estratégicos para tener todos nuestros productos en orden y a mano.

Existen muchos muebles, artículos decorativos y coquetos que podemos implementar en esta zona y que nos ayudarán a realizar y enriquecer todo el decorado.

Ahora que estamos en época de verano, o casi, es perfecto para añadir color e iluminación a estas estancias.. aprovecha el verano y tus vacaciones para cambiar el look a tu baño y pensar en cómo añadir más espacio.

Si tienes pocos metros cuadrados, con soluciones inteligentes podremos crear un espacio atractivo, sin resultar agobiante por las dimensiones.

Por ejemplo equipar el baño con mobiliario pequeño es una gran opción… pero no te olvides de añadir baldas, si no caben estanterías y otras zonas de almacenaje.

Los pequeños recovecos son los más olvidados y los más ingeniosos donde podemos ubicar pequeñas estanterías o baldas estrechas para poner todos nuestros productos. Por ejemplo podemos guardar cosméticos, algunas toallas, cremas de la piel, mascarillas.. etc.

Añade pequeños cestillos para diferenciar objetos o artículos que queremos que permanezcan separados por ejemplo las gomas para el pelo, de las horquillas  y los esmaltes de uñas. 

Estos cestos podemos ponerlos incluso en algunas estanterías o pequeñas baldas si no tenemos suficiente espacio… 

Recuerda que el objetivo, por así decirlo, no es tanto organizar las cosas, para que queden escondidas.. sino más bien exponerlas con cierto decoro.

Como ves es muy importante la organización en el baño, así luciremos una atractiva decoración sin que la vista caiga en caos por la cantidad de productos y elementos que podemos encontrar en un baño.

  • Vanessa Uhler

    Me encanta estos tips para mi hogar por favor mandenmen mas tips para decorar las recamaras de mis hijos Nino y Nina se Los agradecere mucho y tambien mas tips para la sala, cocina, comedor y cuarto de juegos para ninos. Gracias por leer mi comentario Vanessa Uhler