Con la llegada de los días cálidos, apetece pasar mucho más tiempo en el exterior. A veces solo, a veces en compañía, pero siempre disfrutando del sol.

En verano, a ciertas horas del día el sol calienta mucho y se hace imprescindible contar con algún elemento que nos proteja del mismo si queremos disfrutar del exterior de nuestra casa. En el mercado puedes encontrar infinidad de elementos y sistemas para crear sombra en tu terraza o jardín, pero si prefieres una solución con encanto pero económica, hoy te proponemos una…

Se trata de crear un bonito toldo con tejidos. Mira:

terraza

Solamente debes contar con la estructura, que la puedes realizar tú mismo/a con algunos listones de madera.
En este caso, se ha aprovechado la pared trasera de la terraza para utilizarla como uno de los puntos de apoyo del tejido. Y luego, se han colocado algunos listones de madera en el suelo, para apoyar la otra parte.

Se trata de una idea realmente simple y económica, pero el resultado, ya lo ves, es de los más original y práctico. Y el tejido crea un ambiente realmente encantador. Además, puedes personalizar a tu gusto la decoración, ya que podrás adaptar el tejido que utilices a modo de toldo en función del resto de la decoración, o al revés.

Una idea muy simple, pero también muy efectiva  que te permitirá no tener que dejar de disfrutar de tu terraza o jardín a ciertas horas por culpa del sol…

¿Te animas a poner esta idea en práctica?