clip_image001

Al decir de Marilyn “Los diamantes son los mejores amigos de las chicas” vemos que esto también puede ser aplicado en la decoración de interiores

¿Ya pensó que en su cuarto puede tener una joya como accesorio de iluminación? Parece una hipótesis reservada a los más excéntricos, pero el consejo más acertado es ver primero y decidir después.

Basados en esto, conozcamos entonces la colección de Innovisions in Lighting, de la marca de cristales Swarovsky que con esta creación encontró una nueva área de expansión en el mercado y una forma de sorprender los admiradores de joyas más sofisticados y exigentes.

Esta nueva colección presenta cuatro modelos de accesorios de iluminación basados en la precisión y el detalle de quien trabaja el cristal desde hace más de un siglo, como es el caso de la marca Swarovsky.

Déjese convencer por la luz brillante de estos cristales puros:

Downsquare

clip_image002

Esta primera propuesta es una luz de techo sin marcos, muy elegante, con un cristal pulido que refleja una luz cristalina, brillante y homogénea.

Por sus características, esta luz está indicada para techos de grandes dimensiones como entradas de hoteles, salas de conferencias, restaurantes o bares más sofisticados, pero la versión con lámparas halógenas puede perfectamente ser utilizada en una suite en su casa.

Conociendo la colección de iluminación de Swarovsky, percibimos todas las potencialidades del cristal, aliado a las últimas innovaciones técnicas de corte y pulido que la marca utiliza para trabajar esa materia prima tan noble, valiosa y versátil.

Madison

El modelo Madison en formato de cristal pirámide, es un ejemplo de cómo lo simple es muchas veces, la garantía del éxito en el diseño. Este soporte de iluminación con un número mínimo de cortes es una prueba de eso.

La moldura cuadrada que podemos ver en la imagen, nos da una clara orientación de la luz que es reflejada de forma geométrica, creando un ambiente único, muy elegante y sensual, con un sentido estético muy refinado.

clip_image003

Cada vez más, las empresas sienten la necesidad de alargar su área de creación, involucrándose en otros campos y encontrando, de esta forma, más valor agregado para sus productos.

Es este el caso de la colección Innovisions in Lighting de Swarovsky que resolvió aumentar su área de creación, con esta colección de accesorios de iluminación, que son también joyas y verdaderas piezas de arte.

Serán muy apreciados en un proyecto de decoración y diseño de interiores más cuidado y sofisticado que prime por la excelencia de sus materiales.

La marca suiza Swarovsky no quiso dejar fuera de esta colección un modelo de iluminación Led, que aumenta la intensidad de luz emitida, reduciendo el consumo y garantizando la durabilidad de la propia lámpara.

De allí nació esta versión con cuatro modelos (Alpha, Beta, Gamma y Delta). Son cuatro lámparas con cristales integrados de dos colores diferentes.

Crystal Bloom

El último modelo de esta colección, Innovisions in Lighting, es la Crystal Bloom, una luz de suspensión en formato Bouquet.

clip_image004

La elegancia de esta propuesta se sirve de la tecnología Led para obtener este resultado armonioso lo que evidencia que la belleza de los cristales va mucho más allá de los accesorios de moda o de simples elementos decorativos.

Swarovsky nació en 1895 cuando Daniel Swarovsky se cambió para la región del Tirol en Austria con su nuevísima máquina de cortar y pulir cristales destinados a ornamentar joyas. Fue este el comienzo de una marca que desde entonces recorrió un largo camino, multiplicando su área de expansión, llegando ahora a la iluminación y arquitectura de interiores.

¿Será que pararán por allí?