Los dinosaurios serán siempre una temática muy recurrida por los niños. Esta enorme fuente de curiosidad, hoy se hace patente en Decoración 2.0 para hablaros de un hotel increíble y solo para los más pequeños.


El origen de los dinosaurios, cómo desaparecieron, cómo se alimentaban o simplemente el hecho de haber estado en la tierra mucho antes que el hombre humano es uno de los misterios de esta particular historia interminable.

Si a tus hijos les encantan los dinosaurios, seguro que les volverá locos este increíble hotel ubicado en plena costa del sol.


Holiday Palace Dinoworld nos convertirá en protagonistas de nuestras vacaciones, cavernícolas de descanso.

Las habitaciones de DinoWorld se encuentran tematizadas sobre el mundo de los dinosaurios. Han apostado por un programa específico para niños; este es una fascinante recreación sobre el misterioso mundo de los dinosaurios.

Cada habitación traslada al niño a esta época, pasando desde el Diplodocuos, hasta ver al Tiranosaurus Rex, al Perteranodon, un Ornitomimo, Stegosaurus, un Triceratops, al famoso Velocilaptor o un Plesiosaurus… todos los dinosaurios que puedas imaginar y mucho más.


La fascinante adaptación cuenta con los detalles más exhaustivos para realizar una decoración adaptada para niños. Las mesas para colorear, televisiones, PlayStation, películas infantiles, programas de juegos, actividades… todo para proporcionar las mejores vacaciones a tus hijos.

Los niños que se alojen en estas habitaciones tendrán una entrada para el Zoológico de Fuengirola. Como ves esta todo pensado para el relax de los mayores y el disfrute absoluto de los más pequeños.


¡Convierte tus vacaciones, en una verdadera aventura en familia!


  • roberto

    me gustaron los dinosaurios quien los hace si me podria facilitar una direcccion o telefono se lo agradeceria