Diseña la nueva fragancia de Mimosin y gana un viaje a París

En muchas ocasiones nos encontramos que el aroma que inunda nuestros hogares está estrechamente relacionado con el olor del suavizante o detergente que utilizamos para lavar nuestra ropa, de ahí la importancia de que utilicemos uno que nos aporte un aroma fresco y agradable como ocurre con los productos Mimosin, una marca que lleva entre nosotros muchos años y que ahora ha lanzado un original concurso donde anima a todos sus fans a ayudarles a crear su nueva fragancia y decorar su envase.

¿Quién mejor que los usuarios finales para ayudar a Mimosin a crear su nueva fragancia? Y es que no hay que olvidar que son los usuarios los eligen que suavizante utilizan a la hora de realizar su colada, por lo que nada mejor que pedir ayuda a los seguidores de esta marca para conocer sus preferencias.

el laboratorio mimosin

El proceso para participar en el diseño de la nueva gama de Mimosin Creaciones es muy sencillo. Lo primero que deberemos hacer es entrar en la aplicación de Facebook que han creado para ello. Una vez dentro tendremos que elegir entre varias opciones como la imagen del osito Mimosin que queremos que aparezca en las botellas, los dos colores principales protagonistas, el efecto de esos dos colores y los dos ingredientes de la nueva fragancia. Además de todo lo demás, también tendremos que indicar si queremos que nuestro nombre aparezca en el envase en caso de ser el ganador.

Una vez que hayamos guardado nuestro diseño, éste será publicado en nuestro muro de Facebook donde podrá ser votado por todos nuestros contactos.

Un jurado compuesto por miembros del grupo Mimosin serán los encargados de elegir al ganador final de entre los 20 diseños más votados. El afortunado se hará con el estupendo regalo de un viaje a París para un fin de semana con toda su familia donde se incluye el vuelo, el hotel y 80€ al día por persona.

También te puede interesar:
Roomba 691, el aspirador inteligente que limpia la casa por nosotros

¿A qué esperas para diseñar la nueva fragancia de Mimosin Creaciones?

– Post Patrocinado –

Ir arriba