DIY un portavelas rústico

vela rustica

Las velas agregan elegancia y un toque de romance a cualquier estancia, cuando quieres tener una cena de dos o cuando quieres tener una fiesta pero crear un ambiente acogedor, podrás usar siempre velas, y triunfar. Así que tanto mejor si esas velas también son hechas por ti, siendo tan fácil, ahora te recomendamos hacer un portavelas  rústico.

Se considera de apariencia rústica aquello que recurre, en la decoración, a detalles en su apariencia más naturales. Ya sabes, muebles de madera poco trabajada por ejemplo. Siendo que la decoración rústica se basa mayormente en el uso de la madera, te presentamos un portavela rústic que podrás hacer en casa, sin tener que gastar mucho tiempo en ella ni tampoco en lo que necesitas para hacerla.

vela rustica

Si tienes un jardín, seguro que has acumulado pequeños troncos de madera de cuando limpias el mismo, y sino lo tienes pero quieres hacer un portavela rústico para tu casa, solamente tendrás que aprovechar a comprar en una carpintería donde suelen trabajar la madera, un pedazo de tronco. Tanto mejor si te lo vacían del dentro, retirando la madera de su interior para que como se ve en la imagen puedas colocar tu vela.

vela rustica

Se trata de hacer un pequeño agujero del tamaño de las velas sencillas que todas conocemos, que son baratas y que son las más socorridas para iluminar estancias. Así que haciendo el espacio para la misma, podremos colocarla sin más y tendremos un portavelas rústico hecho por ti misma y que luce muy bien.

Además, tiene la ventaja de que además de ser muy original, te durará durante largo tiempo y no tienes que darle barniz ni ningún otro detalle, porque su atractivo está en su apariencia básica y rústica, que tanto nos gusta y nos hace pensar en la vida del campo.

También te puede interesar:
Pequeño Joyero Natural

Imagen: Pinterest

Ir arriba