Si a la hora de decorar busca la originalidad ante todo, para de buscar porque ya lo hemos encontrado por tí. Este sencillo aparatito, aunque no lo parezca es un reloj. Mejor dicho, es el mecanismo de un reloj.

Se llama The meaning of time y es un reto para imaginación. La sencillez de su diseño permite poder experimentar con el espacio, el diseño, los estilos, los colores, ¡todo!. A primera vista es un mecanismo compuesto por un tubo de plástico pero observando de cerca permite ver, junto a la base que se fija a la pared, dos orificios: una que gira siguiendo las hora y otra para los minutos. En esos orificios se pueden insertar las manillas, ¿Que manillas? Las que tu prefieras, las que encuentres, las que se te ocurran, pero que te quepan en los agujeros. Lo único que tendrás que respetar es el tamaño, para que se distingan bien las horas de los minutos.

En la imagen del ejemplo se han utilizado dos ramas de árbol. Ya tienes una idea, a partir de ahí, dejar volar tu imaginación. Es un diseño de Bomi Kim, no hemos encontrado información sobre su comercialización pero seguro que será un éxito aunque habrá que ver a que precio.

Vía: Opendeco

  • Christian Westendorff

    Donde puedo conseguir esta maquinaria (The meaning of time)?