Si buscas una mesa poco habitual y muy original, hoy en Decoración 2.0, te proponemos Amit Apel Design… una superficie que captura toda la atención de cualquiera de las estancias donde la incluyas!

Acabada con una decorativa grieta, esta adorna la mitad de la superficie acabando en un diseño original y profundo. Esta mesa se basa en la captura orgánica y el dinamismo concluyente en líneas vanguardistas para una decoración actual.

Los diseñadores se han inspirado en la forma de un cañón, pero con bordes afilados. La composición, en globlal, se encuentra presentada en líneas modernas y elementos naturales en formas y materiales.

No todos vemos un volcán o cañón en esta pieza, pero si se asemeja a un río o una simple grieta de pared. Como poco es una pieza de gran curiosidad y energía visual que deslumbrará a todos tus invitados.

Realizada en materiales nobles como la madera y el vidrio, esta dualidad de materias se convierte en un buen punto de partida… en cuanto a decoración se refiere. Por último comentar que la pieza será el punto focal decorativo de la estancia donde la ubiquemos. Sus desarrolladores han logrado combinar la imaginación, la modernidad y la fascinación en un solo diseño.