Un sofá cama debe ser grande cuando tiene invitados para dormir, pero asegúrese de saber lo que debe buscar antes de comprar uno.  Puedes convertir cualquier espacio en una habitación, proporcionando un cómodo sofá-cama.

Un sofá-cama es una gran pieza de mobiliario de doble propósito. Al igual que con cualquier mobiliario, tenga en cuenta sus necesidades, especialmente si se utiliza sobre todo como una cama o asientos. Hay muchos fabricantes que ofrecen ellos, con grandes diferencias de calidad y precios. En general, más caros son mejores durmientes.

¿Tienes restricciones de espacio?

De doble tamaño podría ser la respuesta perfecta para usted ya que son menos de 1,5 metros de ancho. El colchón para un sofá cama doble es de aproximadamente 99 centímetros de ancho, y son ideales para dormir una persona. Abierto, la longitud puede ser alrededor de 137 centímetros de ancho y 216 centímetros. A veces se conoce como silla y una cama o camas de media silla también. No esperar que sean los más baratos, debido al tamaño. La gente suele comprar debido a las restricciones de espacio.

¿Necesitas más espacio?

Un sofá cama doble completa es lo que usted necesita si una medida de dos parece demasiado restrictiva. Incluso se puede dormir dos. Para sentarse, su tamaño es de entre un sofá y un sofá, por lo que sigue siendo una opción para un espacio más pequeño. Una cama de tamaño completo es de 183 centímetros de ancho y una longitud aproximada de 230 centímetros cuando está completamente abierto.

Cuando el espacio no es un problema

Si el espacio no es un problema, estás de suerte como un sofá cama doble que es el tipo más ampliamente disponible. Un sofá cama de matrimonio cómoda con capacidad para tanta gente como un sofá, y puede proporcionar una cómoda cama para dos personas. Medirá aproximadamente 215 centímetros de ancho y 230 centímetros cuando se abre.