El trabajo que esta pareja, Jonsoo Kim y Jungou Choi,  realiza es maravilloso. Estos diseñadores son de origen surcoreano, aunque actualmente se encuentran establecidos en Holanda; es aquí donde tienen un estudio de diseño de producto conceptual – en sus propias palabras- llamado: Joon and Jung.

img_8302

El trabajo de estos diseñadores destaca por el alto nivel de experimentación con los materiales y, por supuesto, las dimensiones. Además, la capacidad que tienen para sorprendernos con lo inesperado es lo maravilloso de sus diseños.

IMG_9333-2

Por ejemplo este taburete llamado Cloud Stool – taburete nube en castellano- ha sido diseñado y creado por esta pareja. Se trata de un cómodo asiento flexible y muy mullido; de exclusiva artesanía nos proporciona un agradable descanso en todos los sentidos. Su asiento es muy blandito.

sillas_cloud_1

sillas_cloud_3

Además, Jonsoo Kim y Jungou Choi buscan el desarrollo de conceptos que van más allá de las simples preocupaciones de usabilidad, propias del diseño.

De esta forma logran aproximarse a un planteamiento mucho más cercano al arte. Os invito a todos a que visitéis su página web, aquí veréis más bases conceptuales de cada uno de sus proyectos.

IMG_1330

Disfrutad y deleitaos con la limpieza y la simplicidad de sus productos joonjung.com

studio_joon_en_jung_press_ITSTS-1-600x400