Si estas decorando el baño y te sientes comprometido con tu masculinidad… brinda un estilo minimalista, al más puro diseño masculino!


En la imagen podemos ver una idea de un baño de líneas limpias y sencillas, dentro de un ambiente masculino. Llaman la atención los revestimientos y la elegancia, dentro de esta composición. Su aire masculino inunda el espacio.

Dentro de la estancia podemos ver una fotografía, en esta ocasión de un automóvil, frente a la bañera siendo esta última, la protagonista de la composición.

Su diseño moderno, de líneas sencillas confluye, atractivamente, con su color negro y su acabado brillante. Toda esta composición irradia un espacio moderno.

Los tonos neutros serán los colores seleccionados. Negro, gris y un toque de color con el banco y la alfombra en color turquesa.

La iluminación, de este baño, proviene de las barras verticales y horizontales. De esta manera la luz será indireta y muy decorativa.

Compartir
Artículo anteriorFuncional moderno y algo extravagante
Artículo siguiente¡Patos en la Mesa!
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!