Para todos aquellos que tengáis peces y busquéis unos acuarios que, además de ser la vivienda para vuestras mascotas, será un punto a favor en nuestra decoración. Para ambientes dinámicos y modernos os presentamos la nueva creación de Psalt Design, un acuario espectacular!

De sencillas líneas y un atractivo diseño, la pieza es perfecta para ambientes eleganes. Llamada Tanque Bubble, este nos brinda un toque muy especial, a cualquier estancia. Su estructura es perfecta para un ambiente contemporáneo.

Para apoyarlo basta con cualquier tipo de superficie, pues este increíble diseño alcanza bastante estabilidad. Lo mejor es que no tienes que instalarlo, solo apoyarlo al borde de la superficie que tú quieras… !

Así que ya sabes, si buscas una pecera con un diseño diferente, que podamos implementar en la decoración… seguro que la creación de Psalt no pasará inadvertida.

 

Compartir
Artículo anteriorDecorar tu cocina con estilo francés
Artículo siguienteControla la temperatura de tu hogar con un buen aire acondicionado
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!