Si sois de los que os gusta salir del baño y dejarlo todo bien recogido, hoy os traigo una “nueva” propuesta a la que no podréis decir que no.

Bmood es una empresa conocida por sus innovadores diseños en mobiliario para el baño; algunos de ellos de gran belleza y completamente funcionales. La línea Degree es sofisticada, alegre y refrescante; creada para ambientes desenfadados.


La colección Degree nos ofrece un toque de frescura, juventud y solución en la decoración del baño. De colores llamativos y alegres el lavabo, Degree 155 grados, aporta una característica especial; ¡este lavabo viene con tapa incluida! Para dejarlo todo absolutamente recogido.


El diseño Degree 155 incorpora una tapa, a juego con el color del propio lavabo, que gira hacia afuera; de esta forma queda  a modo de bandeja donde poder ubicar nuestros enseres de aseo particulares.


Jabones,  cremas y espumas ahora, gracias a Degree, podemos disponerlos en la bandeja de forma que no molesten alrededor del propio lavabo. Cepillos, cuchillas y todo el armamento diario del que disponemos en nuestra rutina de aseo.

¡Pero aquí no queda la cosa! No, no, Degree aun puede sorprendernos mucho más; cuando retiramos la tapa, nos encontramos con un precioso patrón floreado que adorna la parte interior del mismo lavabo. Calidad y belleza en una misma pieza.

¡”Viste” a tu baño de juventud! Los lavabos Degree se fabrican en  colores tan vibrantes y  vivos como amarillo, naranja, rojo o negro; sus preciosos patrones florarles están dispuestos también para llamar exclusivamente la atención haciendo, de este modo, contraste con el llamativo color del lavabo.


Degree 155 grados nos ayuda a mantener el servicio en perfectas condiciones mientras nos aporta un toque de alegría y frescura al mismo. Si te apetece conocer más acerca de este producto puedes entrar en su web oficial www.bmood.it


Artículo anteriorUn bar en casa
Artículo siguiente¡Un puf en forma de caballo!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!