Los disfraces infantiles más bonitos para el Carnaval 2024 de Zara Home

disfraces zara 2024

Los disfraces infantiles para celebrar el Carnaval 2024 están ya en Zara Home. Una ocasión tan divertida, siempre es perfecta para que los pequeños de cada, se luzcan como nunca. Y este nuevo año, hay algunas bonitas propuestas en la marca líder de la moda y la decoración española. Con todos los detalles para que la niña o el niño triunfen en esta esperada fiesta.

Disfraces para que las niñas usen en Carnaval

Y cuando llegue Carnaval, falta casi nada, ya tendrás listo en casa los disfraces de los niños. Hay posibilidades llenas de colorido y atractivo en Zara Home. Este disfraz para las niñas es muy coqueto ¡y nos encanta!  Un vestido disfraz infantil para la princesa de casa. Es un coqueto vestido de manga corta abullonada. Que tiene una coqueta falda con capas de tul brillante para que la niña se vea como la princesa que es.

disfraces para nina
Los disfraces infantiles más bonitos para el Carnaval 2024 de Zara Home 6

Lo encontrarás en tallas de 3 a 5 años, S y M. El mismo ha sido elaborado en poliéster. Fabricado en China, el mismo se puee lavar a mano a  un máximo de 30ºC. No debes usar lejía o blanqueador, no planchar ni limpiar en seco y tampoco usar la secadora.

Podrás armar un disfraz de princesa perfecto porque Zara Home te trae todos los detalles para conformar ese look tan tierno y coqueto. Así elige la bonita diadema para adornar el cabello de la niña. Una varita mágica en dos diseños  para que nuestra preferida se vea como la más bella de las hadas. Y también hay un juego de alas, para que personalices este disfraz para celebrar Carnaval ¡como la niña quiera!  Una preciosa capa infantil de hada, todo combina a la perfección para que conformes el que será el mejor de los disfraces en la celebración del Carnaval 2024.

Disfraces para niño

disfraces para nino 2024
Los disfraces infantiles más bonitos para el Carnaval 2024 de Zara Home 7

A los chicos también les gusta elegir los más originales disfraces para esas ocasiones tan especiales como es el Carnaval. Y en Zara Home, nos traen una estupenda opción para que el niño se disfrace de caballero. Se trata de un conjunto infantil de camiseta de manga larga y cierre de cinta adherente, pantalón de cintura elástica y chaleco brillante con detalle de estrella. Con lo que lucirá como el más guapo de los caballeros que se han visto.

También en tallas S y M en edades de 3 a 5 años. Elaborado con algodón y poliéster. Estos disfraces, tanto el que es para niña como para niño no son aptos para menores 36 meses. Y deben mantenerse alejados del fuego. Ten muy presente estas recomendaciones del fabricante. Complementa este bonito disfraz con el set de accesorios acolchados, especialmente pensados para este caballero. Los mismos, son una espada y un escudo. Encontrarás en Zara Home también los mocasines más coquetos y cómodos para este disfraz tan coqueto.

También te puede interesar:
Un sueño universal
disfraces dragon zara home
Los disfraces infantiles más bonitos para el Carnaval 2024 de Zara Home 8

Aunque es una mini colección de disfraces, son propuestas muy atractivas. También hay un disfraz de dragón, de una capa infantil con capucha y detalles de cuernos, alas, orejas y cola con acabado brillante, y cierre de cinta adherente en la parte delantera. En tallas S y M para edades de 3 a 5 años.

Consejos para elegir los mejores  disfraces infantiles

disfraces infantiles para ninas
Los disfraces infantiles más bonitos para el Carnaval 2024 de Zara Home 9

Cuando elijas el disfraz para la niña y el niño, ten en cuenta el gusto de los mismos. El disfraz debe ser el que más gusta al “peque” para que se sienta a gusto y disfrute de llevar el mismo. También debes tener en cuenta el material y la temperatura, para que el niño no sea agobie si hace calor, con un disfraz que sea muy cálido. Y que tampoco sufra de frío, si el clima se torna gris.

No uses maquillaje para completar los disfraces de niños menores de cinco años. Ten presente que debe primar la seguridad y comodidad del niño y la niña, con el disfraz que elijas. No elijas disfraces demasiado pesados deben ser los adecuados a la edad de nuestro niño para que pueda sentirse en la máxima comodidad.

Debe mantenerse una vigilancia con los niños en el uso de disfraces para estas celebraciones. Evitando que se acerquen a fuentes de calor o fuego…y que estén en todo momento en comodidad sin perderse la diversión.

disfraces varita magica
Los disfraces infantiles más bonitos para el Carnaval 2024 de Zara Home 10

Ahora ya sabes dónde encontrar opciones divertidas para disfrazar a la niña o el niño de 3 a 5 años de edad…puede ser la más coqueta de las princesas y el más elegante de los caballeros. ¡Y hasta el más divertido dragón! Que pronto llegará Carnaval 2024 y te encuentre con todo listo para celebrar una ocasión tan esperada por los niños…

La celebración del Carnaval o Carnestolendas se remonta a la antigüedad…suele celebrarse antes de la cuaresma, que puede ser entre febrero y marzo según el año. Suele iniciar un jueves, jueves lardero, y concluye el martes de carnaval.  

Imágenes: Zara Home

Últimos artículos

Scroll al inicio