Para la celebración de Halloween, podemos preparar, por ejemplo, galletas para obsequiar a los niños que llamen a nuestra puerta con el tradicional ¿Truco o trato?.

Este año no tienes excusa para preparar unas deliciosas galletas de Halloween con estos increíbles moldes en forma de araña, bruja, gato, murciélago, calabaza o fantasma. Estos geniales moldes para galletas podremos encontrarlos y adquirirlos en  Cuisine Paradiso (www.cuisineparadiso.com)

molde_galletas_halloween

Estos artículos se encuentran recubiertos de una poliresina de colores que los hace fáciles de distinguir entre otros utensilios y cortadores. Gracias a este recubrimiento simpáticos moldes de galletas, con motivos de Halloween, son aptos para el lavavajillas y consiguiendo así que las piezas duren en perfectas condiciones por más tiempo.

Con Cuisine Paradiso no solo podremos disfrutar de galletas, sino de bizcochos y deliciosos postres en esta fiesta tan deseada. Obsequiar a nuestra familia con una gran calabaza de bizcocho  o tomar unas sabrosas tortitas.

d_420

El resultado son unos postres listos para decorar, glasear y disfrutar a lo grande. Entra en Cuisine Paradiso e informate.

d_1514

Compartir
Artículo anteriorDecorando con libros
Artículo siguientePreparando mi vestidor en un espacio pequeño
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!