Las soluciones para dividir espacios aparecen cada vez más dentro del panorama decorativo y lo hacen en formas muy diferentes. A través de estanterías, con paneles de cnc, biombos, etc… hoy hemos encontrado otra forma de hacerlo.

cell

Se trata de un sistema creado por el estudio aleman Eldelweiss Industrial Design llamado Cell que basa su diseño en piezas individuales de madera que se pueden unir formando la estructura que el usuario prefiera. No se mantiene por si sólo sino que necesita de una pared para fijar las primeras piezas y seguir montando a través de ellas.

cell2

Su ventaja es que se pueden separar dos estancias pero no se pierde el contacto y la visibilidad entre ellas, sino que podemos ver a través. Eso puede ser bueno o malo, dependiendo de las habitaciones que queramos separar. Por ejemplo, para la habitación de juegos de los niños sería perfecto o para separar la cocina del comedor ya que así podremos ver como va nuestro menú. Para otras zonas como los dormitorios o el baño no es recomendable. Otra desventaja que podemos encontrar es la fragilidad de sus piezas que se pueden romper con facilidad si no tenemos cuidado.

Más información: Eldelweiss

Vía: decoracion.trendencias.com

  • sillones de sala

    Si seria perfecto para separar la sala del comedor se veria muy chic y fuera de serie.

  • Muebles de Madera

    que interesante esta esos divisores de espacios y tambien la ventaja es que se pueden separar dos estancias ala estan buenisimas me gustaria saber mas de estaos separadores de estancias……

    tambien me gustaria que me mandaras una respuesta de donde las podria consegir y de que colores bienen…..