DIY: Alfombra de lunares

-

- patrocinador -

¿Quieres cambiar tu vieja alfombra? aquí te dejo una estupenda idea con la que puedes cambiar el diseño de la alfombra, que hay bajo tus pies. Si tenías pensamiento de cambiarla por otra … ¡piénsalo dos veces! con un poco de pintura y un poco de cartón, puedes tener este tema más que solucionado.

¿Te gustan los lunares? redonditos y perfectos, para añadir un agradable diseño a cualquier alfombra que tengas en casa o bien una tela que puedas utilizar. Si vas a dar uso a una tela, procura que ésta sea resistente y algo gruesa, pues tenemos que utilizarla para posar los pies, pasar por encima o que los niños jueguen en ella.

Si te interesa hacer una alfombra, con tela que tengas en casa, o bien añadir algo divertido a tu aburrida alfombra… ¿por qué no pintarle algo? Esta vez utilizaremos una pintura en spray, es la mejor para que quede bien impreso los dibujos que queramos, en este caso unos lunares. Lo suyo es utilizar , para que salgan círculos perfectos.

- patrocinador -

alfombra

Así que si tienes un resto de cartón, haz un círculo (puedes ayudarte de un compás) Estas figuras son de libre elección, igual puedes hacer otro tipo de dibujo o diseño, hay muchas formas diferentes. Con un compás traza un solo círculo, en el centro de un cartón y luego recorta el interior.

Ahora que ya tienes el molde, tan solo has de buscar un lugar al aire libre o bien que puedas utilizar la pintura en spray sin problemas. Procura ponerte una máscara y unos guantes, pues este tipo de pintura es muy tóxica y se puede respirar. Luego ve añadiendo lunares a la alfombra o la tela que vas a utilizar.

Deja secar y quedará un aspecto precioso y lindo. Busca los colores que más te gusten, pueden ser todos de un solo color, en dos o más colores o también jugar con las tonalidades de un mismo color. ¡Tú decides!

foto: abeautifulmess

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


3 Comentarios

3 Comentarios

Comments are closed.