DIY decoración navideña con fieltro y cartulinas, nos ha llegado diciembre y debemos apresurar la preparación de todos los detalles navideños que tanto nos gusta tener en casa. Y para que agregues más al espíritu navideño que se nota en la decoración, hoy te tenemos una idea genial, que además de atractiva es muy fácil de lograr, con solo aprovechar fieltro y cartulinas.

decoración navideña

Decoración navideña original

El fieltro y las cartulinas son de lo más aprovechado en las manualidades y son parte importante en la decoración navideña, porque son de bajo costo y se usan en mil formas además de ser muy fáciles de utilizar. Así que hoy aprovecharás las mismas para hacer un árbol navideño para colocar en la pared,  que tal como se ve en la imagen es muy original y colorido, y claro podrás colocar el mismo en muchos lugares en tu hogar.

Cartulinas decoración navideña

Las cartulinas se prestan estupendamente para hacer esta decoración navideña de fieltros y cartulinas. Para ello recortarás cartulinas en color beige, blanco y rojo en forma de corazones.  De distintos tamaños tal como se ve en el árbol navideño para pared que es lo que queremos lograr con el uso de cartulinas. Para los gorros de navidad usaremos fieltro en color blanco y rojo, además unos pompones pequeños de color blanco para adornar los mismos. Igualmente necesitaremos usar silicona para pegar los detalles y fijar el árbol en la pared.

Es un detalle muy sencillo y no te costará caro porque tanto el fieltro como las cartulinas son de bajo costo y son muy fáciles de usar. Esta decoración navideña se concentra en el uso de estos materiales, cortar, pegar y darle forma al árbol sobre la pared. El mismo como ves se ve bastante bien con un aspecto muy original.

No hay tantas decoraciones para las paredes cuando llega navidad más allá de las guirnaldas pero ahora podremos agregar este detalle hecho por nosotras mismas en casa usando fieltros y cartulinas ¡tan original!