¿Te acabas de comprar una televisión nueva y estupenda pero no sabes dónde podrías colocarla para que quede estupendamente en la estancia escogida para ella? La televisión es sin duda una tecnología que jamás nos cansamos de usar y es que en todos o en casi todos los hogares habrá como mínimo, una de ellas.

Si ya te has cansado de mirar revistas de decoración para que te inspiren ideas para integrar tu televisión, no te preocupes porque mi intención es guiarte en esa decisión porque veas mucho o poco la televisión, colocarla la tendrás que colocar en algún sitio.

Antes de nada deberás pensar si te gusta más disimularla, que se vea bien, esconderla del todo o que sea el centro absoluto de la estancia. ¡Piénsalo bien porque de eso dependerá dónde la coloques! Vamos a ver algunas propuestas.

La primera idea que te traigo es que la televisión quede disimulada como su fuera una parte más de la decoración pero sin ser funcional. Por ejemplo en una composición de cuadros del mismo tamaño que la televisión y ésta puesta en el centro. ¡El efecto óptico es espectacular! Tanto si está encendida o apagada…

television cuadros

La segunda idea consiste en ocultar la televisión por completo, de este modo si eres de las personas que no quiere dar importancia a este aparato podrás tenerla oculta y únicamente utilizarla en momentos apropiados para ello. ¿Pero cómo esconderla? Fácil, con un mueble de puertas correderas para que sea más cómodo esconderla y hacerla aparecer.

Por último quería comentarte una idea que personalmente me encanta que trata de colocar la televisión colgada en la pared con un estilo propio de cada uno, porque de esta manera quedará integrada en la decoración de tu hogar, sea cuál sea y siempre quedará la opción de poner accesorios a su alrededor para disimularla o que sea el centro de atención si contrasta con el color de la pared.

¿Cuál de todas las opciones te gusta más? ¿Tienes más ideas? ¡Cuéntanos!

  • Sisi puede ser… me gusta!

  • Este verde ,q creo se llama verde antiguo/verde vintage …..para el roperito? Mara Molinari