clip_image001

Nuestra casa es nuestro refugio, y si bien esta frase puede sonar a cliché, no deja de ser verdad, y que lugar mas adecuado para descansar y recargar baterías que nuestro dormitorio.

Pensando directamente en las posibilidades y características de este ambiente único recopilamos algunas ideas para decorar su cuarto que le pueden resultar sumamente interesantes.

Ideas para decorar su dormitorio

Si en realidad pensamos que un tercio de nuestra vida lo destinamos a dormir, nuestra cama sin lugar a la menor duda cobra vital importancia.

Es así que las últimas tendencias en decoración de interiores dictan que las camas deben de ser bajas, espaciosas y confortables.

El diseño es algo decorado con es visible en los dos ejemplos de la línea italiana Xam:

clip_image001[4]clip_image002

Iluminar el espacio

La iluminación en las habitaciones es crucial, aunque muchas veces descuidada.

Por lo general no damos gran importancia a luz que colocamos en la cabecera de nuestra cama, la cual pasa desapercibida en nuestro día a día y puede convertirse en un objeto de decoración central en nuestra habitación.

En este caso, encontramos una propuesta Gubi la cual edita luminarias que pueden parecer pasadas de moda y las convierte en una opción altamente interésate.

Otro ejemplo claro de luminarias destacadas para nuestra habitación es el modelo Mrs. Spock de Bover.

clip_image002[4]clip_image002[6]

Aunque en el entorno de la cama se puede optar por una solución original mas sofisticada, como la colocación de un panel en el techo utilizando como recurso la implementación de Leds.

La solución ya se encuentra comercializada por la afamada marca francesa Saitec, la cual en su modelo Dipline simula un cielo estrellado sobre la cama.

 

clip_image001[6]clip_image001[8]

Vestir nuestro cuarto

Para vestir nuestro espacio dando un aspecto confortable y personalizado, puede optar por la implementación de una tela impresa muy utilizada en los días de hoy.

A su vez la implementación de tapetes laterales con diferentes motivos es una alternativa poco despreciable, sobre todo si son diseñados por el artista Javier Mariscal el cual cuenta con modelos increíbles distribuidos por la empresa española Nani Marquina.

 

clip_image002[8]clip_image002[10]clip_image002[12]

Cuartos grandes pequeños lujos

Si el tamaño de su cuarto es considerado generoso, lo suficiente para permitir pequeños lujos, no estaría de más la implementación de accesorios que permitan optimizar su tiempo libre haciendo un poco de ejercicio.

clip_image002[14]clip_image002[16]

Espejos reflejo del confort

Los espejos son otro tipo de accesorios que puede implementar en su cuarto como forma de pequeños lujos, los cuales pueden cumplir únicamente con su función o en concierto como lo hace la línea de espejos Domino la cual logra convertir su espejo es una practica zapatería.

clip_image002[18]clip_image002[20]clip_image002[22]