Si buscas camas para los más pequeños de la casa hoy te hablamos sobre la nueva propuesta de Dreamhouse. Esta conocida marca nos propone camas simpáticas y divertidas, para nuestros hijos. 

Las camas infantiles de Dreamhouse disponen de un diseño original y muy simpático, para despertar la imaginación de los más pequeños y provocar una bonita sonrisa en sus caras.

Lo más especial de estas camas es que son diseñadas con formas de diferentes animales. Estas formas las podemos ver tanto en la parte del cabecero, como en la zona inferior de la propia cama.. todas estas partes forman el divertido cuerpo y cara de un león.. o de un mono!

Si a tus hijos les encantan los animales ahora podrán elegir dentro de un amplio catálogo de camas, aquella que prefieran como gatos, peces..

Lo ideal de estas camas es que si estas pensando en decorar la habitación de tu hijo de manera temática, por ejemplo la selva, podemos incluir alguno de estos diseños para complementar y enriquecer el resto de la decoración… para ello podemos seleccionar la cama león o la cama mariposa.. genial!

Si quieres inspirarte en el mar, nada mejor que una cama en forma de divertido pez.. ideal para crear ambientes. Incluye detalles decorativos para crear la habitación que más te guste.
Sabemos que no todos los pequeños son iguales, por ello tenemos un amplio abanico de camas donde elegir la que más guste a nuestro hijo o la que mejor vaya con la habitación. 
De esta manera si buscas una decoración divertida para habitaciones infantiles, seguro que estas camas te encantarán gracias a su simpático diseño. Si te interesa obtener más información a cerca de estas camas infantiles, aquí te dejamos el link.

Dreamhouse

  • ana maria

    me gustaria cuanto valen las camas de animalitos y como me puedo poner en contacto con vosotros atentamente un saludo