Decorar una habitación o cualquier otro espacio infantil, aunque no fácil, siempre es gratificante. Aunque, aunar en un mismo espacio una decoración correcta, adecuada, práctica y a la vez divertida y original, no es nada sencillo.
Hoy queremos mostrarte una idea que nos ha parecido simplemente genial. Y seguramente, a tu pequeño/a, también le va a encantar.
Si más rodeos, la idea es esta:
Como puedes ver en la imagen, se trata de un rincón en el que se ha logrado reunir dos espacios destinados a actividades totalmente opuestas: arriba el espacio destinado al descanso, debajo un espacio destinado a la diversión.
En realidad, se trata de una litera que, en lugar de ser utilizada como zona de descanso compartida, se ha adaptado para ser utilizada de forma individual. Y lo más complicado, que en un mismo espacio los pequeños encuentren descanso y diversión, que aprendan a diferenciar ambos conceptos y también a valorar ambos.
Si te gusta esta idea, lo único que debes hacer es integrar en la habitación de tu hijo/a una litera, destinar la parte superior de la misma al descanso y, en la parte más baja, eliminar la cama y convertir esa zona en una divertida piscina de bolas.
El resultado es espectacular, no sólo para los pequeños, que quedarán encantados, sino también a nivel decorativo. Y es que el resultado es realmente original.
A ti, ¿qué te parece esta idea para la habitación de tu pequeño/a?, ¿te animas a darle una sorpresa e integrar una piscina de bolas en su habitación?