Duravit una de las casas líder, en cuanto a mobiliario para el baño se refiere, pone de moda el negro. Nuevas apariencias incluso en los inodoros, encimeras y  bidés… ahora ya no brillan solo en blanco sino que se pone de moda el elegante negro.

Captura


Creatividad e independencia, este color se nos presenta con una fuerza impresionante, conviertiéndose en símbolo de exclusividad y elegancia.

Captura

El negro se integra entre los más diversos estilos, nos ofrece contrastes y líneas rectas mucho más atractivas. Su diseño Vero indica formas puras y es ideal para combinarlo y jugar con ambos colores –negro y blanco-

lavabo-y-mueble-negro-pura-vida-duravit

Duravit siempre nos sorprende con sus innovadores diseño, por ejemplo esta increíble bañera que se llena desde la base… ¿cómo es posible? Gracias al sistema Duravit el agua correrá silenciosamente llenando tu bañera, a través del rosetón que incorpora… además este podemos controlarlo con la grifería estándar.

duravit2

Tanto la salida como la entrada de agua se encuentran en la base, pero a distintas alturas; por lo que es completamente higiénica.

En muchos de sus diseños Duravit, además, incorpora un precioso estilo Vintage para rendir homenaje a las primeras décadas del s. XX.

bano-vintage-duravit

Duravit se basa en la idea de que la estética lo abarca todo… desde la mesa donde comemos, hasta la taza donde tomamos café.bano-vintage-duravit-2

De cuidados diseños, Duravit nos ofrece exclusividad, atractivo, elegancia, funcionalidad y practicidad… todo en uno ¿qué os parece?

puravida_by_duravit_phoenix_design_and_hansgrohe_small2.b8hd0j38img4wccwok044wckg.asxszu3xtlsg0w8ww4cssk8ww.th

Compartir
Artículo anteriorEspecial Halloween: Búhos para decorar tu casa
Artículo siguienteSugerencias para decorar una terraza
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!